secuencia didáctica 12 interconectar red alámbricas cableada con redes inalambricas
Secuencia didáctica: 12 interconectar red inalámbrica cableada con redes inalámbricas
Propósito formativo: el alumno conoce las diferentes formas de conectar redes inalámbricas entre si utilizando el simulador Packet Tracer
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Profesionales:
Se apoya en el uso de las tics para ver videos y con la ayuda de los tutoriales realizar las conexiones y configuraciones de la red
Genéricas:
Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios códigos y herramientas apropiados
Atributos:
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas matemáticas o graficas
Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean interlocutores contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue
Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e refiere conclusiones a partir de ellas
Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas
De productividad y empleabilidad:
Planea y se organiza individuamente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas participa en la clase de manera inscrita o de verbal.
CONTENIDOS
Fácticos(saber)
Procedimentales(saber hacer)
Actitudinales(saber ser)
El alumno recurrirá a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a las redes inalámbricas
El alumno utilizara las tics y herramientas para interconectar dos redes inalámbricas utilizando un simulador
El alumno participa individual o en equipo durante la secuencia asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la misma
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE
Duración: 5 sesiones
Secuencia didáctica: 12 interconectar red inalámbrica cableada con redes inalámbricas
Propósito formativo: el alumno conoce las diferentes formas de conectar redes inalámbricas entre si utilizando el simulador Packet Tracer
| |||
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
| |||
Profesionales:
|
Se apoya en el uso de las tics para ver videos y con la ayuda de los tutoriales realizar las conexiones y configuraciones de la red
| ||
Genéricas:
|
Escucha interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios códigos y herramientas apropiados
Atributos:
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas matemáticas o graficas
Aplica distintas estrategias comunicativas según quienes sean interlocutores contexto en el que se encuentra y los objetivos que persigue
Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e refiere conclusiones a partir de ellas
Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas
| ||
De productividad y empleabilidad:
|
Planea y se organiza individuamente o en equipo para la resolución de las actividades encomendadas participa en la clase de manera inscrita o de verbal.
| ||
CONTENIDOS
| |||
Fácticos(saber)
|
Procedimentales(saber hacer)
|
Actitudinales(saber ser)
| |
El alumno recurrirá a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a las redes inalámbricas
|
El alumno utilizara las tics y herramientas para interconectar dos redes inalámbricas utilizando un simulador
|
El alumno participa individual o en equipo durante la secuencia asumiendo una postura de responsabilidad y respeto durante la misma
| |
PRODUCTOS DE APRENDIZAJE
| |||
Duración: 5 sesiones
| |||



No hay comentarios:
Publicar un comentario